Alex Matos

Alexis Hipólito Suero Matos, más conocido como Alex Matos, es un famoso cantante nacido en un 12 de febrero de 1976 en Santo Domingo, República Dominicana. Desde pequeño mostró su gusto por la música y con tan solo cinco años cantaba junto a otros menores en una agrupación de su localidad.


A la par de sus estudios universitarios, Alex Matos no dejó de lado la actividad musical y escribía canciones en su tiempo libre. Luego estudió canto y finalizando la primera década de 2000, conoció al arreglista Sandy Jorge, con quien realizó su primer disco que salió al mercado.


Ya en el 2009, Alex Matos lanzó su álbum ‘Ponte en salsa’ y luego continuó con ‘Amor por internet’. Temas como ‘Si entendieras’, ‘Una noche no es bastante’, ‘Lo malo se va bailando’ y ‘Algo contigo’ le ayudaron a tener más popularidad.


En los últimos años salieron a la luz sus temas "Que se vayan al diablo" y "Tu ausencia". En 2021, estrenó el álbum "Para ti Anthony, el tributo". Además, ha recibido varias distinciones y nominaciones internacionales. 

ESTAS SON LAS MEJORES CANCIONES DE ALEX MATOS 

  • 'Si entendieras' de Alex Matos 

 

  • 'Amor perfecto' de Alex Matos 

 

  • 'Una noche no es bastante' de Alex Matos

 

¡Escucha las mejores canciones de Alex Matos y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos en nuestra radio en vivo

Comments

Agregar un comentario

Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.

Programación

  • 'Fin de Semana con Radiomar'

    6:00am - 9:00am

    Nuestros oyentes disfrutarán mañanas llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Anthony en su Salsa'

    10:00am - 1:00pm

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Omar de Radiomar'

    1:00pm - 7:00pm

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.