Álvaro Rod

    Álvaro Rod es un joven cantante nacido en la ciudad de Lima, Perú. Empezó su carrera artística en el 2015 y obtuvo cierto reconocimiento cuando interpretó la canción ‘Aquella noche’ para la serie ‘Locura amor’.

    Producto de su gran voz, pasó a formar parte al año siguiente de la orquesta de cumbia Hermanos Yaipén.
    A inicios del 2018 y ya como solita, compuso el tema ‘Vamos a escapar’, que se volvió muy popular llegando a ser una de las más virales de la plataforma digital Spotify, por lo que su popularidad creció enormemente.

    Ya en el 2020, Álvaro Rod relanzó la mencionada canción, pero esta vez junto a Amy Gutiérrez, siendo un éxito total al tener más de 21 millones de reproducciones en YouTube y conseguir varios premios nacionales.

    Tras el rotundo éxito de ‘Vamos a escapar’ en versión salsa, Álvaro Rod lanzó ‘Somos dos’, que se posicionó como el tema más escuchado en las radios. Ya en el 2021, publicó ‘Escúchame mi amor’. Hoy en día es uno de los artistas con mayor proyección en Perú y Latinoamérica.

    ESTAS SON LAS MEJORES CANCIONES DE ÁLVARO ROD

    • 'Escúchame mi amor' de Álvaro Rod

     

    • 'Somos dos' de Álvaro Rod

     

    • 'Dime cómo hago' de Álvaro Rod

     

    ¡Escucha las mejores canciones de Álvaro Rod y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos en nuestra radio en vivo

    Comments

    Agregar un comentario

    Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.