Bembé

    Bembé es una famosa agrupación musical formada en Lima en el año 2012 por el ganador del Grammy Christian Pepin y el arreglista y compositor Erick Peralta. Ambos artistas tenían el objetivo de crear una banda que resalte por su sonido y sofisticación.

    Para el 2014, Bembé empezó a trabajar un disco homónimo que contenga música bailable, pero fue con el tema ‘Amigos no, por favor’ (de la mexicana Yuridia) con el que lograron reconocimiento.

    Tras el éxito de la versión salsa de ‘Amigos no, por favor’, dieron grandes presentaciones por todo el Perú. Ya en julio de 2019, salió a la luz ‘En peligro de extinción’, canción que causó furor y que contó con la participación de Farik Grippa.

    En la actualidad, Bembé se ha vuelto una de las agrupaciones salseras más importantes y populares del país al sumarse otros éxitos como ‘Eres mi sueño’, ‘Entrégate’, ‘No me pidas perdón’, entre otros.

    ESTAS SON LAS MEJORES CANCIONES DE BEMBÉ 

    • 'Ven y dime' de Bembé 

     

    • 'En peligro de extensión' de Bembé 

     

    • 'Amigos no, por favor' de Bembé

     

    ¡Escucha las mejores canciones de Bembé y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos en nuestra radio en vivo

    Comments

    Agregar un comentario

    Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.