Brunella Torpoco

Brunella Torpoco es una joven cantante y compositora nacida en el barrio de Chacaritas (Callao) en 1999. Desde muy pequeña demostró que quería dedicarse a la música debido a que cantaba junto a su padre en algunos eventos.

A los 17 años ya impactaba por su particular voz al ponerle un estilo marcado. Rápidamente, fue bautizada como la ‘Ronquita de la salsa’ y fue en el 2021 que empezó a hacerse un nombre en la industria musical, especializándose en la salsa de despecho.

La cantante peruana lanzó varios temas como ‘Honda’, ‘Señora’, ‘Mal hombre’, ‘Ella’, ‘Sinvergüenza’, ‘Jugué tu papel’, entre otras, que le han ayudado a tener éxito y reconocimiento.

Brunella Torpoco tomó la decisión de irse del país debido a amenazas, pero en el extranjero ofreció grandes presentaciones, por lo que su carrera no se estancó. Hoy por hoy regresó al Perú y se ha convertido en una de las exponentes de su generación con mayor potencial.

ESTAS SON LAS MEJORES CANCIONES DE BRUNELLA TORPOCO

  • 'Costumbres' de Brunella Torpoco 

 

  • 'Ella' de Brunella Torpoco 

 

  • 'Otra ocupa mi lugar' de Brunella Torpoco 

 

¡Escucha las mejores canciones de Brunella Torpoco y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos en nuestra radio en vivo

Comments

Agregar un comentario

Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios