En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Charlie Cardona

Charlie Cardona es un famoso cantante nacido un 8 de julio de 1967 en la ciudad de Bogotá (Colombia). Es el segundo de cuatro hijos y desde pequeño mostró su gusto por la música debido a la influencia de su padre Adalberto Cardona.

En reuniones sociales y familiares siempre se animaba a cantar, por lo que empezó a participar en algunas orquestas de su país hasta que le llegó la oportunidad de ser parte de la agrupación La Máxima de Mañungo.

Rápidamente, Charlie Cardona empezó a tener éxito, por lo que es llamado en septiembre de 1990 por el grupo Niche para que sea su nuevo vocalista ante la salida de Tito Gómez. Tras darle vida a temas como ‘Una aventura’, ‘Mi pueblo natal’, ‘Es mejor no despertar’, entre otros, decide emprender como solista en 1996.

Para 1997, decide acercarse más a la religión. La carrera musical de Charlie Cardona siguió creciendo gracias a canciones como ‘Dos Enamorados’, ‘De amor ya no se muere' y más. A pesar de realizar varias giras internacionales y tener una familia, Charlie Cardona sigue trabajando en nueva música.

ESTAS SON LAS MEJORES CANCIONES DE CHARLIE CARDONA

  • 'De amor ya no se muere' de Charlie Cardona

 

  • 'Vete' de Charlie Cardona

 

  • 'Cada día que pasa' de Charlie Cardona

 

¡Escucha las mejores canciones de Charlie Cardona y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos en nuestra radio en vivo!

Comments

Agregar un comentario

Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.

Programación