Gilberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa es un exitoso cantante nació un 21 de agosto de 1962 en Santurce, Puerto Rico. Hijo de un dibujante de planos de ingeniería y de una operadora de computadores, desde muy pequeño demostró su pasión por la música.

Con tan solo 12 años, ya formaba una agrupación de aficionados. A los 14, tuvo la oportunidad de grabar profesionalmente y luego pasó a formar parte de la orquesta La Grande, donde pudo pulir más su voz.

Tras pasar por varias orquestas, a sus 24 años Gilberto Santa Rosa debutó como solista. También conocido como ‘El caballero de la salsa’, lanzó su primer producción llamada Punto de vista’, a la que se sumaron más discos teniendo una notable popularidad y éxito que lo llevó a ganar 1 Grammy y 5 Latin Grammy.

Temas como ‘Que alguien me diga’, ‘Lluvia’, ‘Conciencia’, ‘Qué manera de quererte’, ‘Conteo Regresivo’, ‘Me volvieron a hablar de ella’ y más, lo pusieron como uno de los representantes más importantes de la salsa que lo ha llevado a realizar varias giras internacionales.

ESTAS SON LAS MEJORES CANCIONES DE AMY GUTIÉRREZ

  • 'Conteo Regresivo' de Gilberto Santa Rosa

 

  • 'Conciencia' de Gilberto Santa Rosa

 

  • 'Que alguien me diga' de Gilberto Santa Rosa

 

¡Escucha las mejores canciones de Gilberto Santa Rosa y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos en nuestra radio en vivo

Comments

Agregar un comentario

Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios