Grupo Niche

    El Grupo Niche es una famosa agrupación musical fundada en 1979 en Bogotá (Colombia), por Jairo Varela. En sus inicios, formaron parte de la banda el pianista cubano Antonio Oxamendi y el trombonista Alexis Lozano.

    Dos años más tarde, lanzan su segunda producción ‘Querer es poder’, en donde la canción ‘Buenaventura y Caney’ tuvo buena acogida. Tras una breve gira por Estados Unidos, optan por mudarse a Cali.

    Para 1984, el álbum ‘No hay quinto malo’ logra darle relevancia al Grupo Niche convirtiéndose en una importante agrupación. Conformen pasan los años, la banda alcanza la consolidación a pesar de salidas y nuevos ingresos, pero es en 1990 que consiguen el éxito rotundo con el álbum ‘Cielo de tambores’.

    “Busca por dentro, ‘Sin sentimiento’, ‘Debiera olvidarla’ y más temas le dieron una gran popularidad que los llevó a realizar giras por varios países. A pesar de que en agosto de 2012 falleció su fundador Jairo Varela, Grupo Niche se mantiene como una de las agrupaciones salseras más importantes de América.

    ESTAS SON LAS MEJORES CANCIONES DEL GRUPO NICHE

    • 'Algo que se quede'

     

    • 'Sin sentimiento'

     

    • 'Se pareció tanto a ti'

     

    ¡Escucha las mejores canciones del Grupo Niche y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos en nuestra radio en vivo!

    Comments

    Agregar un comentario

    Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.