En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Joe Arroyo

Álvaro José Arroyo González, más conocido como Joe Arroyo, fue un importante cantante y compositor nacido en Cartagena de Indias, Colombia. A los ocho años, a pesar de su corta edad, ya cantaba en bares y burdeles. Con el paso del tiempo, estuvo en varias agrupaciones.

Posteriormente, se mudó a Barranquilla y en el año 1970 formó parte de la orquesta La Protesta. Al año siguiente, se va a Medellín para unirse a Fruko y banda Tesos, llegando a realizar giras internacionales.

A mediados de los 70, se convierte en líder de los Latin Brothers llegando a tener notoriedad. Para 1981 formó su propio grupo dos años después, estuvo cerca de perder la vida a causa de las drogas.

Apodado ‘El sonero de América’, Joe Arroyo es considerado uno de los más grandes intérpretes de la música de su país no solo por exitosos temas como ‘En Barranquilla me quedo’, ‘Rebelión’, El preso, ‘La tortuga’, ‘Tania’, y más; sino también por innovar y fusionar ritmos colombianos y caribeños.

ESTAS SON LAS MEJORES CANCIONES DE JOE ARROYO 

  • 'En Barranquilla me quedo' de Joe Arroyo 

 

  • 'Tal para cual' de Joe Arroyo 

 

  • 'Noche de arreboles' de Joe Arroyo

 

¡Escucha las mejores canciones de Joe Arroyo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos en nuestra radio en vivo!

Comments

Agregar un comentario

Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.

Programación