La Charanga Habanera

 

La Charanga Habanera es una famosa banda formada en 1988 en La Habana (Cuba), por unos jóvenes músicos que desarrollaron un proyecto acerca de la música de su país enmarcado en las décadas de 1940 y 1950.

Al ver el éxito que estaban teniendo, decidieron continuar estrenando su primer disco independiente ‘De La Habana a Montecarlo’ en 1989. Para 1992 salió a la luz el álbum ‘Me subo la fiebre’, que contó con las contribuciones de Juan Manuel Arranz y Manolín.

Para 1997 hubo una pausa. Se fueron varios elementos como Mario Jiménez y Danny Lozada, pero David Calzado decidió seguir y mantener el nombre original del grupo. Además, llegaron nuevos artistas.

Los discos ‘El charanguero mayor’, ‘Chan, chan, charanga’, ‘Soy cubano, soy popular’, ‘No mires la carátula’, entre otros, le han permitido a La Charanga Habanera mantenerse con el paso de los años llegando a realizar importantes giras en varios países de habla hispana.

ESTAS SON LAS MEJORES CANCIONES DE LA CHARANGA HABANERA 

  • 'Gozando en la Habana' de La Charanga Habanera 

 

  • 'Juana Magdalena' de La Charanga Habanera

 

  • 'Señora' de La Charanga Habanera 

 

¡Escucha las mejores canciones de La Charanga Habanera y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos en nuestra radio en vivo

Comments

Agregar un comentario

Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios