Septeto Acarey

Septeto Acarey es una conocida agrupación creada en el 2014 en Lima por el bajista cubano Reynier Pérez, quien nació en Guanabacoa y destacó en diferentes orquestas de su natal Cuba. Empezaron su aventura musical con el álbum epónimo.

Con el formato tradicional de septeto, guitarra, tres, bajo, trompeta, tumbadoras, bongó y vocalistas, su director y fundador ha conformado un equipo de excelentes amantes del son que disfrutan de tocar la música cubana.

Gracias a su álbum ‘Acarey Llegó’, esta joven agrupación ha logrado traspasar las fronteras llegando a colocar temas como ‘Y llegaste tú’, entre los primeros lugares de las canciones más escuchadas en países como México.

Septeto Acarey, que también cuenta con éxitos como ‘Eres mi sueño’, ‘Frágil’ y ‘Enamórate bailando’, está compuesta por Reinier Pérez, Carlos Supo, Eduardo Muchapiña, Jorge Valido, Gustavo Muchapiña, Bernie Muchapiña, Luis Cuenca y Maikel Orizondo. Además, fueron nominados en el 2019 en la categoría Mejor Canción Tropical.

ESTAS SON LAS MEJORES CANCIONES DE SEPTETO ACAREY

  • 'Eres mi sueño' de Septeto Acarey 

 

  • 'Y llegaste tú' de Septeto Acarey 

 

  • 'Frágil' de Septeto Acarey 

 

¡Escucha las mejores canciones de Septeto Acarey y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos en nuestra radio en vivo

Comments

Agregar un comentario

Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.

Programación