Tito Nieves

    Humberto Nieves, más conocido como Tito Nieves, nació un 4 de junio de 1958 en Río Piedras, Puerto Rico. Sin embargo, tan solo siendo un bebé su familia se mudó a Nueva York, aunque inmerso en una gran comunidad latina.

    Con tan solo 15 años y fan de artistas como La Fania, Tito Puente y más, decidió dedicarse a la música, logrando ingresar a la Orquesta Cimarrón. A finales de los 70, pasó a trabajar con Héctor Lavoe.

    Ya para 1988 y con amplia experiencia, graba ‘Classic’, su primer álbum solista que fue todo un éxito a tan punto de ganar un Disco de Oro. Sin embargo, su popularidad siguió creciendo gracias a temas como ‘I like it like that’, ‘El amor más bonito’ y ‘I’ll always love you’ que le dieron el título del ‘Pavarotti de la salsa’.

    Cabe mencionar que Tito Nieves sufrió en el 2004 un duro golpe familiar al perder a uno de sus hijos producto del cáncer que padecía. El intérprete de ‘Fabricando Fantasías’ ha señalado en más de una ocasión que el apoyo de colegas como Daniela Darcourt, a quien ve como una hija, fue vital para salir adelante.

    ESTAS SON LAS MEJORES CANCIONES DE TITO NIEVES 

    • 'El amor más bonito' de Tito Nieves 

     

    • 'Señora ley' de Tito Nieves 

     

    • 'De mí enamorate' de Tito Nieves

     

    ¡Escucha las mejores canciones de Tito Nieves y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos en nuestra radio en vivo

    Comments

    Agregar un comentario

    Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.