Willie González

Willie González es un cantautor nacido en Bayamón, Puerto Rico. Empezó en la música a los 15 años, tocando el trombón, lo que lo llevó a ser parte por un tiempo de la Orquesta de Chamaco Rivera. Para 1982, se une con Eddie Santiago y se convierten en los cantantes principales de la banda Orquesta Saragüey.

 Luego, ambos artistas pasan a formar parte de Conjunto Chaney. El tema ‘Paso la vida pensando’ les dio éxito y reconocimiento. Sin embargo, para 1988, Willie González optó por lanzarse como solista.

Su primer álbum se llamó ‘Willie González: original y único’, que incluyó temas importantes como ‘Amor Pirata’, ‘Hazme olvidarla’, ‘Quiero morir en tu piel’, ‘No es casualidad’, entre otros, que le dio vario premios destacando el de Disco Platino.

Apodado como el ‘Amo y señor de la salsa sensual’, continuó sacando grandes canciones como ‘Seda’, ‘No podrás escapar de mí’, ‘Vuelve’, ‘Pobre tonto’, ‘Como son las cosas’ y más que le han permitido dar grandes presentaciones en varios países de habla hispana.

ESTAS SON LAS MEJORES CANCIONES DE WILLIE GONZÁLEZ 

  • 'Pequeñas cosas' de Willie González 

 

  • 'Quiero morir en tu piel' de Willie González

 

  • 'No es casualidad' de Willie González 

 

¡Escucha las mejores canciones de Willie González  y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos en nuestra radio en vivo

Comments

Agregar un comentario

Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios