En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Wilmer Cartagena

Wilmer Cartagena es un famoso cantante e ingeniero de sistemas nacido en 1975 en Bellavista, Callao. Desde pequeño mostró mucho interés por el mundo artístico, por lo que tras terminar el colegio lanzó su primer LP que contó con los arreglos y dirección de su hermano y artista Antonio.

Rápidamente, ganó popularidad gracias a los temas ‘Si esto no es amor’, ‘Fuego contra fuego’ y ‘Cómo voy a hacer’. Por si fuera poco, su frase que siempre decía “azótame ja”, se vuelve su sello.

Ya en 1995, siguió produciendo más música sacando temas como ‘Un amor como el tuyo’, ‘Desesperadamente enamorado’ y ‘Cosas de amor’ que logran posicionarlo en el mercado de la salsa. Por si fuera poco, Wilmer Cartagena se interesó también por conocer más sobre el mundo empresarial y profesional, ingresando a la universidad.

Tras culminar la carrera de ingeniería de sistemas, Wilmer Cartagena creó su propia empresa y ayudó a su hermano con sus presentaciones y giras internacionales. Además, no dejó de lado su carrera musical publicando canciones exitosas como ‘Tocando fondo’ e ‘Infidelidad’. 

ESTAS SON LAS MEJORES CANCIONES DE WILMER CARTAGENA

  • 'Un amor como el tuyo' de Wilmer Cartagena 

 

  • 'Por tus mentiras' de Wilmer Cartagena 

 

  • 'Si esto no es amor' de Wilmer Cartagena 

 

¡Escucha las mejores canciones de Wilmer Cartagena y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos en nuestra radio en vivo

Comments

Agregar un comentario

Inicia sesión en el club o ingresa tus datos a continuación.

Programación