Actriz Bárbara Mori fue atacada por cuatro perros (Foto: Instagram del amor)
La actriz Bárbara Mori salió de vacaciones, por lo que decidió viajar a Puerto Vallarta, México. Estando allá fue atacada por cuatro perros, según publicó en su cuenta de Instagram acompañada de una fotografía donde se aprecia las consecuencias del mencionado suceso.
Y, aunque en el mensaje que publicó en el Instagram Barbara Mori menciona que solo fue un susto, el fuerte moretón que se aprecia en su pierna izquierda es para preocuparse.
-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ
“Después de haber sido atacados por cuatro perros. ¡Ufff! Lo bueno es que solo fue el susto”, escribió la intérprete de ‘Rubí’.
Por supuesto, los seguidores de la actriz expresaron su preocupación en los comentarios de la foto.
“Espero que te recuperes pronto, ¡un abrazo gigante desde Chile, querida!” y “¡Qué pena, que bueno que no te paso nada más!” son algunos de los comentarios que se leen en la fotografía publicada por la actriz en Instagram.
¡Aquí te dejamos la foto para que veas la magnitud del ataque, de los perros, que sufrió Bárbara Mori!
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Si hasta la vieja confiable cambia, ¿por qué tú no? Kris invita a romper con la de siempre
Papa León XIV reapareció tras ser sometido a una delicada cirugía: Vaticano publica primera fotografía
Noveno retiro de AFP 2026: ¿qué falta para aprobar el desembolso de hasta 4 UIT?
Papa León XIV fue operado con éxito: Vaticano informó qué delicado problema de salud le detectaron