El cantante de cumbia, Christian Domínguez asegura que no teme las revelaciones que hará la boliviana, Jeannine Gonzáles en el Valor de la Verdad, pues dice que dicho programa carece de veracidad luego de la participación de Flor Polo.
“Todo será una mentira más. Viendo lo anterior me he reído con cada respuesta, nos quieren agarrar de tontos. Si esto hubiera sido hace un mes, estaría fastidiado o temeroso…Ya perdieron credibilidad”, agregó.
Además, aseguró que lo que diga la boliviana no podrá afectar su relación con Karla Tarazona. "Lo que salga, te puedo asegurar, a mí me va a beneficiar más que perjudicar…y no por dinero, sino porque se van a dar cuenta que todo fue armado y manejado desde un principio. Ahora ya se les fue de las manos”, contó.
Fuente: peru.com

Teletón arranca su gira nacional por cinco ciudades antes del evento central del 11 y 12 de septiembre
Cada día 220 peruanos son diagnosticados con cáncer
Previniendo: todo lo que necesitas saber para estar preparado ante un sismo
Alegría y diversión en Aruba: así fue la celebración del Día del Niño con “Un boleto a la Isla Feliz”