En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Clientes se quedan dormidos en pleno restaurante y meseros les cantan feliz cumpleaños

El video se hizo tendencia y ya acumula varios comentarios. (Foto: TikTok)

En redes sociales se viene viralizando un video en donde los meseros muestran una manera creativa para despertar a dos clientes que se quedaron dormidos mientras comían.

En redes sociales suele encontrarse videos de todo tipo. Esta vez se viralizó un contenido en TikTok en donde unos meseros tuvieron una creativa idea de despertar a dos comensales que se habían quedado dormidos.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que una joven acudió a uno de los restaurantes de ‘Siete Sopas’ en compañía de amigos. Sin embargo, cerca a su mesa, estaban dos hombres que no soportaron el sueño, por lo que había que despertarlos.

IVANA KNOLL: LA MODELO CROATA APODADA COMO LA NUEVA NOVIA DE LA COPA DEL MUNDO

Fue en ese momento que un grupo de meseros se acerca a los jóvenes para cantarles “feliz cumpleaños”, con el único objetivo de que los clientes puedan abrir los ojos, terminar de comer y pagar la cuenta.

A pesar de los esfuerzos del personal del restaurante por despertarlos, no pudieron lograr su cometido debido a que estaban en un sueño profundo, muy probablemente por el cansancio de la fiesta que habían tenido.

El hecho quedó registrado en el celular de la usuaria ‘flabianaad’, quien no dudó en subir el video a TikTok, volviéndose viral en cuestión de segundos, acumulando miles de likes y comentarios.

Embed not found

“No me río porque podría ser yo cualquier fin de semana”, “Es así como yo pierdo mi celular y billetera”, “Feliz cumple”, “Nunca despertaron” y “Paguen la cuenta” fueron algunos de los mensajes por parte de los usuarios en la famosa red social china. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación