En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

¡Atentos viajeros! : Conoce a que países puedes viajar sin visa

Gracias a distintos acuerdos bilaterales entre los Ministerios de Relaciones Exteriores, los peruanos podemos viajar a varios países sin necesidad de una visa.

Las vacaciones soñadas no son tan complicadas de organizar. Si te estresa ir a las embajadas a buscar la opción de conseguir visa o que te den alguna autorización para conocer ese país soñado, te presentamos algunos países en los que simplemente necesitas tu pasaporte y tu DNI para poder ingresar a sus territorios. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Uno de los continentes con mayores facilidades para los viajeros peruanos es América. Los peruanos pueden ingresar a Bolivia, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil,Chile, Paraguay, Uruguay y Venezuela solo con DNI, gracias a los acuerdos bilaterales entre el Perú y sus países hermanos. 

 Sin embargo, algunos países de América Latina y El Caribe aún solicitan el pasaporte al momento de ingresar a su territorio. Jamaica, Panamá, República Dominicana, Aruba y México son algunos de los países que requerirán que presentes tu pasaporte al momento de llegar a vacacionar. 

¡UNA LOCURA! ABUELITA ES OBLIGADA A MORDER SU TORTA Y DESHEREDA A SU NIETA

Si tu sueño es ir a Europa, no todo es tan complicado como parece. Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Chipre, Dinamarca, Escocia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gales, Grecia, Hungría, Inglaterra, Irlanda del Norte, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Malta, Noruega, Países, Bajos, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, y Ucrania son algunos de los países a los que puedes ir portando solo tu pasaporte. 

¿DE DÓNDE APARECIÓ LA ESCOBA? ¡EL VIRAL QUE TIENE A TODOS CON LOS PELOS DE PUNTA!

Finalmente, la lista de países de los continentes de Asia, Oceanía y África es corta pero igual de interesante. De los mencionados continentes, los países que te recibirán solo con tu pasaporte son: Brunéi, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Israel, Malasia, Mongolia, Nepal, Qatar, Singapur, Tailandia, Bostwana, Marruecos y Sudáfrica. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Actualidad

Programación