Descubre cuál es la ciudad más infiel del mundo

Descubre cuál es la ciudad más infiel del mundo. (Foto: Andina)

Las infidelidades son el principal problema en muchas relaciones. Conoce cuál es la ciudad que tiene más casos.

La infidelidad, un tema que ha sido parte de las relaciones humanas durante siglos, se refiere a la violación de acuerdos o compromisos establecidos dentro de una relación de pareja, usualmente mediante la participación en relaciones románticas o sexuales con una persona ajena a la relación. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este comportamiento, que puede ser devastador para la confianza y estabilidad de la pareja, es resultado de una variedad de factores. Infidelidad puede tomar diversas formas, incluyendo, pero no limitado a, relaciones sexuales, relaciones emocionales, o incluso actividades en línea como sexting con alguien fuera de la relación. 

¿FERIADOS EN JUNIO? CONOCE CUÁNTOS HAY

Además, una pregunta que muchos se hacen es cuál es la ciudad en donde más ocurren las infidelidades. Por ello, la aplicación para parejas, Ashley Madison decidió realizar un estudio y ranking.

El primer lugar se lo lleva Ecatepec, una ciudad ubicada en México. Tiene más de un millón de habitantes y también es famosa por ocupar otros puestos en diversos rankings, como el de peor calidad de vida.

Dentro del top tres aparecen Tel-Aviv, que la ciudad israelí con mayor ocio nocturno y Dallas, en Estados Unidos. El ranking lo sigue otra urbe del continente americano, Vancouver. Ya en el quinto lugar está Oporto, en Portugal. 

¿Qué ciudades cierran el top ten de infidelidades?

Sorprendentemente, la sexta y séptima ciudad se encuentran en Sudamérica y en un mismo país: Concepción y Valparaíso, respectivamente. Después de ellos, tenemos la octava ciudad, São Paulo, que va seguido de Los Ángeles. El último puesto lo ocupa de nuevo una ciudad brasileña, Brasilia. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Actualidad

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios