En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Famoso conductor mexicano denigró comida peruana

Famoso conductor mexicano denigró comida peruana. (Foto: Andina)

Gustavo Adolfo Infante viene siendo duramente criticado tras realizar comentarios negativos sobre la comida cusqueña.

El presentador mexicano Gustavo Adolfo Infante ha generado recientemente una ola de críticas hacia su persona en las redes sociales debido a sus controversiales opiniones sobre la gastronomía peruana. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante su intervención en el programa ‘Sale el sol’, dejó en claro su desagrado por la comida de Perú, provocando un gran número de respuestas negativas por parte de los usuarios en línea.

Las palabras sin filtros del presentador mexicano sobre la cocina peruana no pasaron desapercibidas. La comunidad digital expresó su descontento y sorpresa ante tales comentarios, manifestando su desilusión hacia la perspectiva negativa que tiene Infante sobre la rica y diversa gastronomía peruana.

Famoso conductor mexicano denigró comida peruana

En ese mismo programa, Gustavo Adolfo Infante se posicionó en defensa de un grupo musical llamado Yahritza y su Esencia. La banda estaba en el centro de una polémica debido a sus comentarios sobre la comida mexicana. 

Según el presentador, la reacción hacia los artistas fue desmedida. Haciendo referencia a las declaraciones de la banda sobre el chile, Infante comentó que quizás no habían probado el habanero y que las críticas hacia ellos eran excesivas.

“Es una verdadera jalada lo que le están haciendo a esos muchachos. Yo oí lo que dijeron ellos, es que según ellos, que el chile de Washington pica más que el de aquí, tal vez no comieron el (chile) habanero, pero es una tontería eso”, expresó.

Luego, Gustavo Adolfo Infante metió a la comida peruana: “Yo voy a dar una declaración ahorita y no creo que se vaya a romper la relación con el Perú. La comida de Cusco me parece asquerosa, por eso que comen cuy y ceviche negro y no me gusta, y por eso no voy a tener un problema con Perú”.

Los comentarios de Gustavo Adolfo Infante no solo generaron discusión en las redes sociales, sino que también pusieron en perspectiva la importancia del respeto hacia las tradiciones y culturas gastronómicas de otros países. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Actualidad

Programación