En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Guardia de seguridad trató de "impedir" pedida de mano en cancha de fútbol

El video se hizo tendencia y ya acumula varios comentarios por parte de usuarios. (Foto: Twitter)

El futbolista europeo por poco se va a los golpes con el encargado de la seguridad del encuentro. El hecho se hizo viral en redes sociales.

En redes sociales se suele encontrar todo tipo de videos. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a viralizarse uno en especial en el que los protagonistas terminan siendo un futbolista y un guardia de seguridad.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Cómo así? Resulta que, en un partido del fútbol polaco, un jugador fingió estar sentido sentido mirando a las gradas. A continuación, sus compañeros que ya sabían lo que planeaban, lo siguieron. 

¡INCREÍBLE! SALVAN A ELEFANTE DE UN INFARTO DESPUÉS DE VER A CAER A SU CRÍA EN UNA ZANJA

Al notar que su novia se acercaba para ver cómo estaba, rápidamente se puso en posición para pedirle la mano en un sector de la cancha. Sin embargo, lo que no tomaron en cuenta era que la seguridad actuaría en segundos.

Los guardias, al ver que personas ajenas se acercaban al campo, comenzaron a retirarlos. Incluso, uno de ellos fue más vehemente y empujó a la pareja del futbolista. Dicha acción molestó al deportista que por poco se le va encima. 

Incluso, sus compañeros también se la agarraron contra el guardia de seguridad, quien se asustó al notar la molestia de los jugadores. Segundos después, el novio polaco volvió a pedirle la mano a su novia.

Usuarios "defendieron" al guardia de seguridad

Finalmente, la mujer pudo responderle al futbolista con un sí y todo acabó con un gran final para ambos. Cabe mencionar que varios usuarios dejaron divertidas frases como “Un profesional completo el de seguridad”, “El guardia solo quiso protegerlo”, “El de seguridad: sobre mi cadáver”, entre otras.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.