
Este martes 26 de agosto se conmemora el Día Nacional del Adulto Mayor y Alianza Lima tuvo gran gesto en su último partido por Liga 1.
El encuentro ante ADT por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga1 no solo dejó la victoria del ‘Equipo del Pueblo’ por 3-1 ante la escuadra visitante, sino también un recuerdo que perdurará por mucho tiempo en la mente de los hinchas y de los protagonistas de la actividad. Nuestro equipo principal salió al campo de juego acompañado de 11 adultos mayores de la Fundación Khuyay, quienes se llevaron una grata experiencia el sábado 16 de agosto.
La actividad se desarrolló en el marco del Día Nacional del Adulto Mayor, fecha que se conmemora cada 26 de agosto. Los jugadores, quienes expresaron su felicidad por estar acompañados de los adultos mayores, se conmovieron y salieron al gramado de juego acompañados de ellos.
Diego Banda, CEO de la Fundación Khuyay, expresó: “Fue todo un éxito la iniciativa en conjunto con el club en el marco del Día del Adulto Mayor. Esta es una fecha que pasa muy desapercibida y muy poca gente la sabe. Esto sirve para fomentar, concientizar e informar. He visto muchos grupos de Alianza Lima que se han quedado impresionados con la actividad y prensa que también quiere saber un poco más sobre esto. Agradecer a todo el equipo de Alianza Lima por todo el apoyo y las facilidades y espero que sea el inicio de muchas otras actividades”.
¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!