Peculiar propuesta de matrimonio se vuelve viral en redes sociales

El video de la propuesta de matrimonio se hizo viral en redes sociales. (Foto: captura de pantalla)

En redes sociales se ha hecho viral una propuesta de matrimonio que tuvo lugar en un mercado mexicano.

En redes sociales suele encontrarse todo tipo de videos. Esta vez quienes se robaron el protagonismo en Twitter son dos jóvenes mexicanos que se encontraban disfrutando de un típico almuerzo de su país.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que la novia estaba buscando más tortillas para remojar en su sopa, por lo que al ver un paquete cerca no duda en agarrarlo y abrirlo. Su novio la miraba atentamente, aunque trataba de hacer creer que no.

CONOCE POR QUÉ EL 9 DE DICIEMBRE ES FERIADO POR PRIMERA VEZ EN EL PAÍS

La mujer trataba de quitarle la cinta para lograr su objetivo. Luego de unos segundos, lo consigue y grande fue su sorpresa cuando al meter su mano agarra un pequeño paquete de color rojo.

Su sorpresa fue grande y su rostro así lo reflejó. Al darse cuenta de lo que tenía adentro, rápidamente atinó a voltear y ver a su pareja, quien le lanzó una dulce mirada y pasa a agarrar el anillo.

El novio procede a arrodillarse para pedirle de manera formal a su pareja si quiere ser su esposa. La joven, muy emocionada por lo que estaba ocurriendo en el mercado, le dice que sí y se coloca el anillo.

Opiniones divididas por pedida de matrimonio en mercado mexicano

Como era de esperarse, la grabación fue subida a redes sociales y en Twitter tuvo miles de reacciones. Cabe mencionar que los comentarios estuvieron divididos debido a que algunos criticaron que la pedida sea en un mercado, mientras que otros dijeron que lo importante es que se amen y respete.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación