Mascota finge comer su comida para salir a pasear

La perrita se hizo viral en cuestión de segundos en TikTok. (Foto: TikTok)

El can de nombre Maya trató de engañar a su dueño con tal de ir al parque. Sin embargo, no logró su cometido.

En redes sociales se suele encontrar todo tipo de videos. Incluso, en reiteradas ocasiones el papel protagónico lo puede tener una mascota, en este caso, un perro de nombre Maya que quiso engañar a su dueño y éste lo subió a TikTok.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que la perrita sabe que existe una regla si quiere ir a la calle o al parque, y es la de comer toda su comida. El joven no dudó en grabar el momento en el que le pone en su plato su ración.

FIRMÓ SU DIVORCIO Y SE HIZO VIRAL POR CELEBRAR CON CARRO ALEGÓRICO

Maya, al ver que ya le sirvieron, mira con pocas ganas su comida. Es en ese momento que la perrita mira atentamente y trata de hacerle creer a su dueño de que sí estaba comiendo todo lo que le había servido.

Incluso, mueve su hocico como si de verdad estuviera realizando la acción. Es más, hasta trata de darle realismo a la escena con sus movimientos, aunque es notorio que en verdad solo estaba fingiendo.

Tras supuestamente comer gran parte de su comida, Maya gira su cara esperando recibir la aprobación de ya poder ir al parque para seguramente estar junto a otros canes. Como era de esperarse, el video del usuario ‘__douglas_’ se hizo viral en TikTok.

@__douglas_

Su carita al final 😍🐶 es que la amo 🫶🏼🫶🏼 #maya #mayathebestdog #fyp #dogsoftiktok #dog #dogs

♬ It’s Gonna Be A Lovely Day (The Secret Life Of Pets 2) - LunchMoney Lewis

“Yo clarito vi que se acabó todo el plato”, “Cómo hasta finge que se le caen al piso”, “Te felicito, qué bien actúas” y “Mi perro también hace eso”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios en TikTok.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad