Así luce el intercambio vial Panamericana Norte con Naranjal (Fotos: Difusión)
Esta mañana se abrió al tránsito vehicular todos los accesos del intercambio vial ubicado en el cruce de la Panamericana Norte con Naranjal, que beneficiará a más de 120 mil vecinos de los distritos del cono norte de Lima.
-> ¿DESDE CUÁNDO SERÁ LA PRUEBA DE MANEJO EN LA VÍA PÚBLICA PARA OBTENER LA LICENCIA?
La inauguración contó con la presencia del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien destacó que se trata de una obra moderna que comenzó a construirse en el 2015.
El bypass, que se puso en funcionamiento semanas atrás, cuenta con vías auxiliares, puentes peatonales, paraderos, entre otros beneficios.
-> ¿CUÁNTO VOY A RECIBIR COMO GRATIFICACIÓN DE JULIO?
En tanto, el óvalo abierto recién hoy facilitará el tránsito de vehículos entre Comas, Independencia y Los Olivos, sin necesidad de ingresar a la Panamericana Norte, que normalmente se encuentra congestionada.

Si hasta la vieja confiable cambia, ¿por qué tú no? Kris invita a romper con la de siempre
Papa León XIV reapareció tras ser sometido a una delicada cirugía: Vaticano publica primera fotografía
Noveno retiro de AFP 2026: ¿qué falta para aprobar el desembolso de hasta 4 UIT?
Papa León XIV fue operado con éxito: Vaticano informó qué delicado problema de salud le detectaron