Threads: ¿Qué pasa con tu cuenta de Instagram si eliminas la nueva red social?

Threads ¿Qué pasa con tu cuenta de Instagram si eliminas la nueva red social? (Foto: DIFUSIÓN)

Muchos usuarios no han dudado en descargarse Threads. En caso estés pensando en eliminarlo, no lo hagas. Conoce el motivo.

Tras el lanzamiento de la nueva red social de Meta hay una pregunta que ha surgido y de la cual ya se tiene una respuesta. ¿La eliminación de un perfil en Threads implica también la eliminación de la cuenta de Instagram asociada? 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que la nueva competencia de Twitter, creada por los trabajadores de Instagram, tiene una “letra pequeña” que muy pocos conocían y que recién se han dado cuenta al momento de querer eliminar la aplicación.

THREADS: ¿QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y POR QUÉ COMPITE CON TWITTER?

Los usuarios han descubierto que, si eliminan su perfil, también eliminan su cuenta de Instagram. De hecho, la propia Meta lo especifica en la política de privacidad complementaria que había pasado desapercibido.

"Aunque puedes desactivar tu perfil de Threads en cualquier momento, solo podrás eliminarlo si también eliminas tu cuenta de Instagram”, es lo que se lee. Sin embargo, existen opciones para “tomarse un descanso” o no irse de forma “definitiva”.

Threads: ¿Qué pasa con tu cuenta de Instagram si eliminas la nueva red social?

Si se da clic en la configuración de la cuenta, aparecerán varias opciones, entre esas, una denominada “Tomarte un descanso”. Allí se podrá seleccionar tiempos en los que se recibirá un recordatorio que indica que es hora de cerrar la aplicación y no seguir navegando en ella.

Otra alternativa es “Desactivar perfil” que lleva al usuario a una pestaña en la que se le aclara que el perfil estará temporalmente desactivado y no se le mostrarán las publicaciones hechas a los demás hasta que el usuario vuelva a ingresar sesión.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Actualidad

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios