En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Vendedor se quedó dormido y jóvenes le ayudaron a seguir vendiendo

Los jóvenes no dudaron en darle una mano al señor. (Foto: TikTok)

Un vendedor de hot dogs no soportó el cansancio y se tomó una siesta. Comensales no dudaron en darle una mano para que siga teniendo ingresos.

En redes sociales suele encontrarse todo tipo de videos, pero también están los que se destacan por ayudar a otras personas sin nada a cambio. Eso fue lo que ocurrió en una calle mexicana.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que unos jóvenes se acercaron a un carro de hot dogs, pero al llegar se percataron que el vendedor se había quedado totalmente dormido. Al parecer, el cansancio de las horas de trabajo le había pasado factura.

JOVEN EXTRANJERA ALMUEZA CUY POR PRIMERA VEZ Y SU REACCIÓN ES VIRAL

Sin embargo, otros comensales empezaron a llegar y el señor no despertaba. Por ello, los mismos jóvenes decidieron preparar los hot dogs para ayudar al vendedor a seguir teniendo ingresos.

Uno de los chicos sacó su celular y no dudó en grabar la escena que se hizo viral en TikTok en cuestión de segundos. Ya tiempo después, el señor despertó de su sueño profundo y continuó trabajando.

@angel_vies

#fyp #amigos #Quebuenapeda

♬ sonido original - Angel ✨

“Se quedó dormido después de varias horas de trabajo”, “Yo conozco a ese señor”, “Imagínate quedarte dormido, despertar y ver toda la chamba hecha” y “Al final se rio y dijo que ya uno no puede tomarse una siesta” fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Actualidad

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.