En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

WhatsApp añadió mensajes de video circulares de hasta 60 segundos y con reproducción automática

WhatsApp ¿Cómo mandar mensajes de video en forma circular? (Foto: DIFUSIÓN)

WhatsApp se sigue actualizando y trajo una nueva novedad para alegría de todos sus usuarios: mandar mensajes de video en forma circular.

La aplicación de mensajería instantánea de Meta, WhatsApp, ha estado en constante evolución. Entre sus funciones más destacadas, se encuentran la posibilidad de enviar mensajes sin agregar contactos, silenciar llamadas de números desconocidos y las anunciadas salas de chat de voz, diseñadas para conversar sin interrupciones.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una de las incorporaciones más recientes y populares en WhatsApp son los mensajes de video en forma circular. Estos están diseñados para ser una alternativa a los mensajes de voz, pero con un giro visual. 

Si te has preguntado cómo enviar este tipo de contenido, a continuación, te mostramos cómo hacerlo para que te unas esta nueva “tendencia” y puedas mandarlo a tu grupo de amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

WhatsApp añadió mensajes de video circulares de hasta 60 segundos y con reproducción automática

En primer lugar, dentro del chat deseado, selecciona el ícono del micrófono. Notarás un cambio en el ícono a una cámara de video. Si tocas nuevamente, regresará al modo de mensajes de voz. 

Al mantener presionado el ícono de cámara de video, iniciará la grabación del mensaje. Para una grabación continua, puedes deslizar el ícono hacia arriba, evitando así mantener presionado durante todo el proceso.

El formato circular de estos videos es único y permite hasta 60 segundos de grabación. Además, ofrece la flexibilidad de alternar entre la cámara frontal y trasera durante la grabación, facilitando la personalización del contenido.

Enviar un mensaje de video circular en WhatsApp es tan sencillo como enviar un mensaje de voz. Esta nueva función aporta una dimensión visual a las conversaciones, brindando una experiencia más enriquecedora a los usuarios. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Actualidad

Programación