En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Descubre el significado oculto del número ‘520’ en Whatsapp

Gracias a la evolución de la tecnología y las nuevas formas de comunicación, han surgido cambios en relación al lenguaje que se utiliza en WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en todo el mundo, con más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales constituye una de las herramientas más valiosas para comunicarse con amigos, familiares, etc. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, gracias a la evolución de la tecnología y las nuevas formas de comunicación, han surgido cambios en relación al lenguaje que se utiliza en WhatsApp. Los jóvenes son especialmente conocidos por utilizar un lenguaje variado que a menudo incluye emoticonos, stickers y algunos códigos que a veces podrían sorprender. 

¿Qué debo entender cuando recibo ‘520’ como mensaje de Whatsapp?

El número ‘520’ en WhatsApp es una forma de expresar el amor y la felicidad hacia una persona. Este número surge de la cultura china, donde la pronunciación de ‘520’ suena similar a la palabra "wo ai ni" que significa "te quiero". Por esta razón, los jóvenes utilizan este número en sus conversaciones para demostrar afecto a sus amigos y familiares. Además, se utiliza también como una forma de saludar y desear felicidad a alguien, no solo como una forma de expresar amor romántico.

WHATSAPP: CONOCE LOS CELULARES QUE SE QUEDARÁN SIN LA APP DESDE ESTE MIÉRCOLES

¿Cómo ocultar la última hora de conexión en mi Whatsapp?

1.    Para aplicar esta función, no puedes tener la app normal, sino que deberás descargar WhatsApp Plus, el APK de la app modificada. 

2.    Luego de ello, simplemente realiza una copia de seguridad en WhatsApp normal en caso lo tengas en tu celular. 

3.    Es importante que sepas que no podrás recuperar tus conversaciones cuando cambies de WhatsApp a WhatsApp Plus, así que procura guardar todo lo importante. 

4.    Presiona Configuración de WhatsApp Plus

5.    Privacidad y seguridad. 

6.    Activa la opción de “congelar última vez”. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Fuente: Radio Planeta

Más de Actualidad

Programación