Alianza Lima venció 2-0 a Grau y le metió presión a Universitario y Cristal: ¿cuándo vuelve a jugar?

Alianza Lima venció 2-0 a Grau y le metió presión a Universitario y Cristal ¿cuándo vuelve a jugar. (Foto: redes sociales)

Alianza Lima sumó tres puntos importantes ante Grau y se ilusiona con el Torneo Apertura 2024. En la próxima fecha recibe a Sport Boys.

Alianza Lima se enfrentó el último domingo al Atlético Grau en el Nacional de Lima y logró darle una alegría a su hinchada. Con este triunfo, los de Restrepo se acercan peligrosamente a Cristal y Universitario.

Desde el inicio, los ‘blanquiazules’ salieron con todo por los tres puntos. A través de Hernán Barcos, Zanelatto y Kevin Serna llevaron constante peligro al arco defendido por el ‘Pato’ Álvarez.

CHAMPIONS LEAGUE: CONOCE LOS RESULTADOS DE LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL

Sin embargo, el panorama se iba a poner cuesta arriba a los 45 debido a que, tras una revisión del VAR, el árbitro tomó la decisión de expulsar a Jesús Castillo, por lo que Alianza Lima se quedó con uno menos.

SELECCIÓN PERUANA CONFIRMÓ AMISTOSO CONTRA PARAGUAY: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SE JUGARÁ?

Ya en el complemento, el local se mostró más contundente en ataque más allá de estar con 10 y logró abrir el marcador a los 52 minutos. Kevin Serna aprovechó un centro por la derecha para definir con categoría y así, abrir el marcador.

Atlético Grau se fue con todo por la paridad, dejando espacios en el fondo. En los minutos finales, tras un buen centro de pelota parada, Jiovany Ramos se encargó de sentenciar la historia.

(Foto: Twitter de Alianza Lima)

De esta manera, los de Restrepo se ubican terceros y de momento se pusieron a cuatro de Sporting Cristal (juegan este lunes) y a seis del puntero Universitario cuando todavía faltan seis jornadas para que el Apertura llegue a su fin.

Alianza Lima enfrentará a Sport Boys por la jornada 12 del Apertura

En la siguiente jornada, Alianza Lima volverá a ser local en el Nacional de Lima. Los ‘íntimos’ chocarán con Sport Boys el próximo jueves 18 del presente mes a las 8:00 pm. En caso de ganar, sumarían su cuarto triunfo al hilo.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.