Alianza Lima: ¿cuándo vuelve a jugar por Copa Libertadores?

Alianza Lima no pudo ante Cerro Porteño ¿cuándo vuelve a jugar por Copa Libertadores? (Foto: Libertadores)

Alianza Lima se encuentra ubicado en el Grupo A. continuación, conoce la fecha de su próximo duelo por Copa Libertadores 2024.

El último miércoles se jugó uno de los partidos más intensos de la segunda fecha de la Copa Libertadores 2024. Alianza Lima visitaba a Cerro Porteño en Paraguay con el objetivo de obtener un resultado positivo.

Sin embargo, los ‘Blanquiazules’ no pudieron en el final y volvieron a casa sin sumar unidades. En la última jugada del encuentro, Federico Carrizo sacó un potente disparo que acabó por vencer la resistencia de Ángelo Campos.

CHAMPIONS LEAGUE: CONOCE LOS RESULTADOS DE LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL

Desde el primer minuto de juego, ambos equipos salieron con todo por la victoria. Alianza Lima no se metió atrás y generaba sus chances en ataque gracias a Kevin Serna y Sebastián Rodríguez y Catriel Cabellos.

SELECCIÓN PERUANA CONFIRMÓ AMISTOSO CONTRA PARAGUAY: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SE JUGARÁ?

En la defensa, Carlos Zambrano se complementaba bien con Garcés y Ramos, por lo que la primera parte acabó sin goles. Ya en el complemento, los de Restrepo tuvieron tres claras para abrir el marcador.

Finalmente, cuando ya parecía que todo quedaba igualado, un centro con peligro acabó en un pase para Carrizo, quien se tuvo fe y anotó el tanto del triunfo para Cerro Porteño, que sumó tres puntos de oro.

(Foto: Conmebol)

Alianza Lima no pudo ante Cerro Porteño: ¿cuándo vuelve a jugar por Copa Libertadores?

Alianza Lima tiene un punto en dos partidos jugados y la próxima jornada visitará a Colo Colo en Chile con el objetivo de sumar sí o sí para no complicarse en la tabla de posiciones. El duelo se llevará a cabo el próximo martes 23.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación