En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Arón Torres: ¿de que falleció el futbolista que paso por Sport Boys y Municipal?

Arón Torres: ¿de que falleció el futbolista que paso por Sport Boys y Municipal? (Foto: redes sociales)

El fútbol peruano se encuentra de luto debido al fallecimiento de Arón Torres, jugador que pasó por clubes tradicionales como Sport Boys y Municipal.

El fútbol peruano enfrenta un momento triste con el fallecimiento de Arón Torres, exjugador que vistió la camiseta 'rosada' durante los años 2017 y 2018, dejó una marca imborrable en el equipo, logrando el ascenso a la Primera División en su primer año. 

Su destacada actuación y compromiso con el club generaron que consiga el aprecio y cariño de la afición 'chalaca'. Sport Boys, reconocido equipo del Callao, expresó públicamente su pesar con un comunicado en redes.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro exjugador Arón Torres, integrante del equipo en el ascenso de 2017 y la temporada 2018. Extendemos nuestras condolencias a toda su familia”, fue el mensaje que dieron a conocer.

-> RENATO TAPIA Y SU ACALORADA DISCUSIÓN CON FAMOSO PERIODISTA DEPORTIVO

Antes de su partida, Torres se había unido a Unión Comercio en 2022, participando en la Segunda División del fútbol peruano. Sin embargo, su carrera se vio truncada después de solo siete partidos debido a un problema de insuficiencia renal, cuyo origen data de años anteriores.

¿Qué le pasó a Arón Torres?

“Hace dos años en Deportivo Municipal me diagnosticaron con hipertensión que heredé de mi madre y lo vine tratando luego en el año que estaba en Chavelines, todo tranquilo”, contó el exjugador en una entrevista con DirecTV en agosto del año pasado.

Finalmente, Arón Torres agregó lo siguiente: “Este año en Comercio no seguí medicándome correctamente. No sentía nada, hace dos meses que jugué un partido de reserva me sentí mareado y acudí rápido al hospital y me di con esta sorpresa”, declaró.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Deportes

Programación