Las sanciones de Carlos Zambrano y Darío Benedetto tras enfrentamiento

    Carlos Zambrano será sancionado económicamente. (Foto: captura de pantalla)

    Esta semana inició con la noticia de la pelea de Carlos Zambrano y Darío Benedetto durante la Liga Profesional cuando Racing Club tenía ventaja sobre el Boca Juniors y se dio el descanso del entretiempo que llevó que los jugadores tengan un intercambio de palabras antes de dirigirse a los vestuarios.  

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Cuando se regresó al partido, las cámaras captaron que Carlos Zambrano tenía hinchada una parte del resto producto de un golpe. Según informaron ESPN, la pelea surgió de la siguiente manera: El delantero se enfoca en el 'Káiser' y le dice: "Pega una patada o corre, no haces nada", agregando lisuras. Ante lo dicho por Benedetto, Zambrano se molestó y no se quedó callado, por lo que respondió. 

    "Cierra la boca, que tampoco haces nada", le contestó Zambrano ya con un tono agresivo. El argentino no toleró su tono de voz y al ver que el central estaba delante suyo, le metió un golpe en el rostro, afirmaron los periodistas Morena Beltrán y Federico Bulos. 

    Ahora la sanción para el jugador de la Blanquirroja y Benedetto ha llegado con la indicación de Hugo Ibarra para que ninguno de los dos sea convocado para enfrentar a Rosario Central. Es decir, estos estarán en la banca durante este encuentro, pero no sería permanentemente, es más solo duraría una semana.  

    El medio ‘Olé’ también señaló que habría una sanción económica, pero no será la misma multa para ambos puesto a que el Conejo de Boca ve con más responsabilidad de la pelea a Darío que a Zambrano.  

     ¿Dónde nació Carlos Zambrano? 

    Carlos Zambrano es un actual jugador de la selección peruana y se desempeña como defensa central, en adición, su equipo actual es el Boca Juniors. Nació el 10 de julio de 1989 en el Callao. 

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from DEPORTES

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN