¿Carlos Zambrano y Darío Benedetto se agarraron a golpes?

    El jugador de la selección peruana habría tenido altercado con Darío Benedetto. (Fuente: Pipabenedetto IG/ Carloszambrano5 IG)

    No es un secreto para nadie que Carlos Zambrano tiene un fuerte carácter, pero que al pasar del tiempo ha sabido cómo controlarlo, sin embargo, después de tiempo, el jugador de la selección peruana volvió a ser noticia debido a que habría tenido un enfrentamiento con Darío Benedetto, actual jugador del Club Atlético Boca Juniors en el reciente partido entre dicho equipo mencionado y el Racing Club, actual equipo de nuestro compatriota.

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Esta pelea se confirmó por medio de la cadena de televisión ESPN, ya que la periodista Moreno Beltrán había sido informada que estos dos, Zambrano y Benedetto habían tenido un encuentro en el entretiempo. “A mí me dijeron que hubo un cruce con Benedetto yéndose por la manga”, dijo.

    “¡ATENCIÓN! Carlos Zambrano terminó el primer tiempo sin ninguna marca en su rostro y volvió al segundo tiempo visiblemente golpeado: desde el Cilindro cuentan que se cruzó con Benedetto en el vestuario”, se lee en la publicación de ‘Sports center’. 

    ¡ATENCIÓN! Carlos Zambrano terminó el primer tiempo sin ninguna marca en su rostro y volvió al segundo tiempo visiblemente golpeado: desde el Cilindro cuentan que se cruzó con Benedetto en el vestuario.

    Asimismo, una de las cámaras que transmitía el partido mostró el rostro de Carlos Zambrano notablemente dañado, pues al parecer alguien le habría dado un puñete o habría arañado la cara porque había una marca bastante pronunciada, lo cual no se había visto durante el primer tiempo del partido de Boca Juniors vs Racing Club. 

    Además, se pudo ver otro detalle, pero esta vez en Benedetto, quien tenía una marca en el cuello y que haciendo la comparación con las primeras escenas del juego no tenía nada en alguna parte de su cuerpo. 

    ¿Dónde nació Carlos Zambrano?

    Carlos Zambrano es un actual jugador de la selección peruana y se desempeña como defensa central, en adición, su equipo actual es el Boca Juniors. Nació el 10 de julio de 1989 en el Callao.

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from DEPORTES

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN