Conoce el escándalo que rompió a la Selección de Bélgica

En medio de las preparaciones para su encuentro ante Croacia, la selección de Bélgica se enfrenta nuevamente a un vestuario desunido.

Llueve sobre mojado. En medio de una posible eliminación de Bélgica de la fiesta más grande del fútbol, las tensiones entre los jugadores de la selección se sienten cada vez más fuertes. Sobre todo, detrás de las polémicas declaraciones de Kevin De Bruyne, en las que afirmaba que la última oportunidad de la selección belga de conseguir un mundial fue en el 2018, ya que actualmente todos los convocados están viejos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero esta no es la primera vez que las relaciones entre los jugadores de la selección de Bélgica se ven dañadas. Durante el 2014, Caroline Lijnen, pareja de Kevin De Bruyne, reveló haber tenido un encuentro con Thibaut Curtois mientras mantenía una relación con Kevin. Según reveló Caroline, este hecho ocurrió en venganza a De Bruyne, quien le fue infiel algunos meses antes. 

"Esa noche, Thibaut me ofreció más que Kevin en tres años. Con él tenía conversaciones interesantes e incluso me cocinó. El otro jamás me hizo algo así. Estando en Madrid, me acordé que él me había engañado y me dije a mi misma ¿por qué no puedo hacer lo mismo?", contó Caroline durante una entrevista en el 2014. 

Actualmente, Kevin y Thibaut tienen distintas parejas y hasta se convirtieron en padres. Sin embargo, aquel incidente marcó un antes y después entre los jugadores, ocasionando que no se volvieran a hablar y la relación solo sea de compañeros en la selección belga. Además, los belgas ven los enfrentamientos con sus respectivos clubes (Real Madrid y Manchester City) como una oportunidad para seguir demostrando quien es el mejor. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación