En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Copa Libertadores: Sporting Cristal empató sin goles ante Huracán y definirá clasificación en Lima

Sporting Cristal tiene como primer objetivo del año meterse a la fase de grupos de la Libertadores 2023. (Foto: Sporting Cristal)

Sporting Cristal logró mantener su valla invicta en Argentina y esperan clasificarse ante su público para la fase de grupos de la Libertadores 2023.

Sporting Cristal jugó un buen partido en Buenos Aires. Los ‘celestes’ le jugaron de igual a igual a Huracán y rescataron un valioso empate sin goles pensando en la vuelta con el objetivo de meterse a la fase de grupos de la Libertadores 2023.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde el primer minuto, los dirigidos por Tiago Nunes salieron con todo por la victoria e incluso tuvieron dos chances claras de abrir el marcador. Sin embargo, el meta Chávez estuvo seguro bajo los tres palos.

UNIVERSITARIO VENCIÓ A CIENCIANO Y SE METIÓ A LA FASE DE GRUPOS DE LA SUDAMERICANA 2023

Luego, Huracán despertó y se fue con todo. La defensa de Sporting Cristal trataba de controlar los ataques y también Renato Solís se mostró con confianza, por lo que el marcador no se abría en Buenos Aires.

Ya en el complemento, el ‘Globo’ siguió insistiendo con Cordero y Gauto. Por su parte, los ‘rimenses’ trataban de jugar lejos de su arco. Ya faltando poco para el encuentro, un cabezazo casi acaba en gol del local.

Para suerte de Sporting Cristal apareció Gianfranco Chávez quien sacó con todo el balón que tenía destino de gol. De esta manera, los ‘celestes’ mantuvieron su valla invicta en el Tomás Adolfo Ducó y buscarán su clasificación en Lima.

Sporting Cristal cerca de meterse a la fase de grupos de la Libertadores 2023

Los dirigidos por Tiago Silva necesitan ganar por cualquier marcador en el estadio Nacional de Lima para meterse a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, donde ya están instalados Alianza Lima y Melgar. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación