Cristiano Ronaldo no se retiraría de la Selección Portuguesa

Ronaldo no fue titular en los dos últimos partidos de Portugal en la Copa del Mundo. (Foto: Selección Portuguesa)

A pesar de que muchos hinchas piensan que Ronaldo no seguirá en la Selección Portuguesa, la idea del delantero sería otra.

La Selección de Portugal era la favorita para meterse en semifinales. Sin embargo, no pudo con Marruecos y terminó cayendo por la mínima. Rápidamente, todas las cámaras apuntaron a Ronaldo, quien jugó su última Copa del Mundo.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El experimentado jugador luso entró en el complemento, pero poco o nada pudo hacer para cambiar la historia. Cuando ‘CR7’ se iba a los camerinos, no pudo resistir más y rompió en llanto debido a que tenía el sueño de llegar a la final.

LIONEL MESSI: "HACE TIEMPO QUE ESTOY DISFRUTANDO MUCHÍSIMO"

Sin embargo, tal parece que no será la última vez que Ronaldo juegue con la Selección de Portugal. Más allá de la dura eliminación, diversos diarios del país europeo señalan que el futbolista tiene pensado llegar a la Eurocopa.

Las recientes informaciones dicen que el exdelantero del Manchester United no tiene pensando retirarse de su selección y, muy por el contrario, espera estar presente en el torneo de naciones más importante del ‘Viejo Continente’.

En caso el mismo Cristiano Ronaldo confirme que seguirá acudiendo al llamado de su país, el atacante disputaría la Eurocopa 2024, que se jugará entre junio y julio en Alemania, con 39 años. 

Cristiano Ronaldo triste por eliminación en la Copa del Mundo

“Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente, gané muchos títulos de dimensión internacional, incluso para Portugal... pero poner el nombre de nuestro país en el nivel más alto del mundo era mi mayor sueño”, expresó ‘CR7’ en redes sociales.

Finalmente, agregó lo siguiente: “Desafortunadamente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un instante. Siempre fui una persona más luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis compañeros y a mi país”. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes