Ronaldo hace historia: es el primer jugador en anotar en cinco mundiales distintos

    Ronaldo es una de las figuras del Mundial de Qatar. (Foto: Selección Portuguesa)

    La estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, no se cansa de recibir elogios. Además, fue clave para que los ‘lusos’ se estrenen con una victoria en tierras qataríes.

    La Copa del Mundo viene acaparando todas las miradas de los amantes del fútbol y este jueves todas las miradas no solo estaban puestas en la Brasil de Neymar, sino también en la Portugal de Cristiano Ronaldo.

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    El equipo ‘luso’ hacía su estreno ante Ghana por el Grupo H. Si bien la primera parte estuvo muy pareja y no hubo goles, en la segunda mitad llegaron las anotaciones. El delantero que abrió el camino de la victoria para los europeos fue Cristiano Ronaldo.

    'SUPERCAMPEONES' PREDIJERON TRIUNFO DE JAPÓN

    Resulta que, en un ataque de Portugal, el mismo ‘CR7’ fue derribado por un defensor rival. A pesar de la polémica, el árbitro del partido decidió cobrar penal y el encargarlo de patearlo sería nada menos que el ahora exjugador del Manchester United.

    Cristiano Ronaldo agarró el balón, miró al juez y pateó con firmeza para poner el transitorio 1-0. De esta manera, el atacante de 37 años se metió en la historia del fútbol mundial al ser el primer futbolista en anotar en cinco mundiales distintos.

    Ronaldo y los goles que marcó en mundiales

    ‘CR7’ marcó un gol en Alemania 2006, cuando llegó a semifinales con Portugal. Luego, marcó uno en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Finalmente, anotó cuatro más en Rusia 2018. En total tiene ocho tantos en Copas del Mundo con el de hoy.

    Portugal debutó con una victoria sobre Ghana

    Los ‘lusos’ no la tuvieron nada fácil ante Ghana. Ronaldo, Joao Felix y Rafael Leao anotaron para Portugal, descontaron André Ayew y Osman Bukari. El próximo partido de los europeos será ante la complicada Uruguay.

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from DEPORTES