Cristiano Ronaldo: "Me gustaría ser yo quien le dé jaque mate a Messi"

Cristiano Ronaldo está enfocado en dar lo mejor con su selección. (Foto: Selección de Portugal)

Cristiano Ronaldo busca terminar su mala racha de los últimos meses y está enfocado en demostrar su calidad en el fútbol.

El capitán de Portugal no mencionó si esta sería su última gran fiesta del fútbol. "Si con 37 años y 8 meses todavía tengo que demostrar cosas, estaría preocupado... Las opiniones de la gente las respeto. Quiero hacer un gran juego por mi familia, por mis fans. Quiero ganar, pero si no lo consigo estaré feliz por lo hecho".

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cristiano Ronaldo reveló que tiene mucha esperanza en su Selección y en lo que podrían lograr en el torneo más importante del fútbol. "Tenemos un potencial enorme, pero hay que pensar en Ghana e ir con calma. A partir de ahí ir creciendo. Si somos la mejor selección, llegaremos hasta al final. El equipo campeón será el mejor. Tenemos gente joven, es un buen mix". 

Durante la conferencia de prensa, Cristiano Ronaldo comentó sobre su relación con Messi y las expectativas que tendría en caso de enfrentarse al capitán de la Selección Argentina. "Será mi quinta ocasión, estoy concentrado y con mucha confianza en que me irá bien. Estamos haciendo jaque mate en la vida, no solo en el ajedrez. Me gustaría ser yo quien le dé jaque mate a Messi. A ver . Sería lindo. Ya que pasó en un juego de ajedrez, en el fútbol sería más".

JEFFERSON FARFÁN RESPONDIÓ MENSAJES DE HINCHAS DE UNIVERSITARIO

Con respecto a la campaña realizada con Lionel Messi para Louis Vuitton, la cual rompió récords, Cristiano Ronaldo comentó que era una campaña en la que tenía mucha expectativa. "Fue una campaña que quise hacer, una campaña que buscaba desde hacía tiempo. Fue un orgullo. Soy optimista".

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación