'Cuto' Guadalupe y su emotivo encuentro con Thomas Muller

'Cuto' Guadalupe anda por el 'Viejo Continente' y estará en el Alemania vs. Perú. (Foto: captura de pantalla)

'Cuto' Guadalupe se encuentra en Alemania y, sin planearlo, se encontró con Thomas Muller, delantero del Bayern Múnich y campeón del mundo en el 2014.

Dicen que las casualidades no existen y eso lo puede entender bien ‘Cuto’ Guadalupe. El exdefensor de la Selección Peruana viajó hace poco a Europa para no solo seguir de cerca el choque entre Perú vs. Alemania, sino encontrarse con Claudio Pizarro.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, paseando por las calles de Múnich se encontró nada menos que con Thomas Muller, delantero que es una de las figuras del Bayern Múnich, equipo más laureado e importante de Alemania.

LIGA 1: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2023

Por ello, al ver al excampeón del mundo no dudó en acercarse para pedirle una foto. El momento fue único debido a que Thomas Muller en todo momento se mostró muy feliz y alegre por saludar al ‘Cuto’.

Tras el efusivo saludo, ‘Cuto’ Guadalupe y Thomas Muller posaron muy sonrientes. Luego el atacante accedió a tomarse más fotos con el público que se encontraba cerca para dirigirse a los entrenamientos de su club.

Perú enfrentará a Alemania por amistoso internacional

La Selección Peruana vuelve a enfrentarse a Alemania en condición de visita, tal y como ocurrió en setiembre de 2018. Juan Reynoso no dudó en llamar a los mejores elementos resaltando la presencia de figuras como Lapadula, Carrillo, Gallese y Yotún.

Por su parte, el elenco germano volvió a decepcionar en un mundial y se toma muy en serio este choque contra la ‘Blanquirroja’. El DT Hansi Flick llamó a estrellas. Musiala, Kimmich, Gnabry y Götze irían desde el vamos.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes