El jugador promesa de la selección española que se podría convertir en príncipe

    Él es una de las mayores promesas de España y del FC Barcelona, pero también es el amor platónico de una joven princesa.

    La fiesta más grande del fútbol ha traído nuevos amores.  En medio de la clasificación de España a la siguiente fase, el rumor del surgimiento de una posible relación entre la princesa Leonor y Pablo Gaviria, jugador de la selección española y del F.C Barcelona. 

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Los rumores iniciaron cuando el rey Felipe VI visitó los vestuarios de la selección española tras su victoria por 7-1 ante la selección de Costa Rica. Después de haber felicitado a todos los jugadores por la impresionante victoria, el monarca aprovechó en pedirle a Gavi que le de un autógrafo en una camiseta con su nombre y firma. "La talla de la camiseta de Gavi no es para el rey Felipe. Es de la talla de la princesa Leonor", comentó uno de los panelistas de Socialité, programa emitido en el canal Telecinco. 

    Sin embargo, no todo habría quedado allí. Los panelistas del programa Socialité revelaron que la princesa Leonor tiene un amor platónico con el joven jugador del F.C Barcelona. "La carpeta del internado está llena de fotos de Gavi",contaron durante la emisión de su programa. 

    Es necesario aclarar que si este romance llegara a concretarse, no todo sería color de rosas. Al estar en una relación con una princesa, Pablo Gaviria se convertiría en un miembro más de la familia real española y tendría que dejar el fútbol. "Los miembros de la realeza solo tienen permitidos hacer actividades que formen parte de actividades protocolares. 

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    Más de DEPORTES