El sorprendente look de Pedro Gallese que asombra en redes sociales

    En medio de su descanso por la fiesta más grande del fútbol, Pedro Gallese se lució con su esposa en un evento privado.

    Está renovado. En medio de sus vacaciones, Pedro Gallese se ha dado tiempo para volver al país y disfrutar con su familia. El arquero de la selección peruana ha estado pasando tiempo con su esposa, hijos y seres queridos más cercanos durante el descanso brindado por su equipo, el Orlando City FC. 

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Sin embargo, el jugador peruano ha sorprendido a todos sus seguidores debido al radical cambio de look que se ha hecho en su cabello. Claudia Belissa, la esposa del guardameta peruano, fue la encargada de publicar la sorprendente foto. En la foto, se ve a Pedro Gallese con su cabello en un tono rubio claro, mientras que su esposa se luce con un vestido amarillo con flores. 

    Si bien el jugador peruano aún no ha mostrado su look en sus redes sociales, Carlos Guerrero, barbero de varios jugadores de la selección peruana, fue el encargado de dar un adelanto por sus historias de Instagram. 

    PEDRO GALLESE NO VE EL MUNDIAL 

    Tras la dura derrota en el repechaje, Pedro Gallese ha confesado aún tiene la herida abierta. “Por mi parte yo no voy a ver el mundial. Nosotros estamos pensando en prepararnos para las Eliminatorias", expresó el guardameta peruano. 

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    Más de DEPORTES