En Vivo

Mediodía - 6:00pm
'Omar de Radiomar'

Gianluca Lapadula se perderá partido amistoso de la Selección Peruana

Gianluca Lapadula se perderá partido amistoso de la Selección Peruana. (Foto: GianlucaLapadula/Fb)

El delantero de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, no podrá estar a disposición de Juan Reynoso para choque contra Corea del Sur.

El delantero italo-peruano de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, no participará en el próximo partido amistoso contra Corea del Sur. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) ha confirmado que el jugador se perderá el encuentro programado por fecha FIFA.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Gianluca Lapadula, quien ha sido una pieza clave en el equipo peruano en los últimos años, recién se sumará a los trabajos el sábado 17, por que sí podrá estar a disposición de Juan Reynoso para el choque contra Japón.

¿PAOLO GUERRERO MANDÓ INDIRECTA A COMPAÑEROS DE LA SELECCIÓN PERUANA?

“La Federación Peruana de Fútbol comunica que el seleccionado Gianluca Lapadula se unirá a los entrenamientos de la ‘Bicolor’ el sábado 17 del presente mes en la ciudad de Osaka, sede del segundo encuentro amistoso frente a Japón”, fue el comunicado compartido en redes sociales.

MANCHESTER CITY CAMPEÓN DE EUROPA: ¿CUÁNTO DINERO OBTUVO TRAS QUEDARSE CON LA CHAMPIONS LEAGUE?

Como se recuerda, el partido amistoso contra Corea del Sur representa una oportunidad para que la Selección Peruana pruebe nuevas tácticas y jugadores antes de los próximos compromisos oficiales. 

Gianluca Lapadula se perderá partido amistoso de la Selección Peruana

Gianluca Lapadula atraviesa un gran momento. El ‘Bambino’ participó el último domingo en los play off para ascender a la Serie A, su club Cagliari venció 1-0 al Bari y consiguió regresar a la máxima división del fútbol italiano.

¿Cuándo jugará Perú vs. Corea del Sur?

La Selección Peruana pactó dos amistosos internacionales por fecha FIFA con el objetivo de llegar de la mejor manera al inicio de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026. En ese sentido, la Blanquirroja enfrentará primero a Corea del Sur este viernes 16 de junio a las 6:00 am de Perú. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Más de Deportes

Programación