Alianza Lima: Jefferson Farfán se retiraría del fútbol

    Después de más de 10 años de trayectoria nacional e internacional, una de las piezas fundamentales de la selección peruana colgará los chimpunes.

    Se viene el adiós. Jefferson Farfán diría adiós al fútbol. Según distintos medios deportivos, el delantero peruano y autor del gol que nos llevó a la fiesta más grande del fútbol después de 36 años, estaría pensando en poner fin a su carrera dentro de las canchas. Tras haber conseguido el bicampeonato con Alianza Lima, Farfán habría decidido que llegó el tiempo de descansar. 

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Fue RPP Deportes quien indicó que el delantero peruano ha decidido retirarse del fútbol. El ex seleccionado peruana dejaría Alianza Lima y anunciaría en los próximos días su retiro del fútbol. 

    Durante su carrera, Jefferson Farfán pasó por clubes como Alianza Lima, Deportivo Municipal. PSV, Schalke 04, Al-Jazira y Lokomotiv de Moscú. A inicios del 2021, el jugador peruano anunció su regreso al club que lo vio nacer, Alianza Lima. "El fútbol te da de todo. Pero también te da momentos hermosos como volver a jugar por el equipo de tus amores después de tanto tiempo y apoyar en el triunfo con gol incluido. No puedo expresar lo feliz que me encuentro de poder darle alegría a mi familia y a todos los aliancistas. La historia la seguiremos escribiendo día a día.  Arriba Alianza", mencionó, en el 2021,  el jugador después de su regreso con el equipo de La Victoria. 

    SE MOLESTÓ: EDINSON CAVANI TIRÓ AL PISO EL MONITOR DEL VAR

    Si Jefferson Farfán se retira, el jugador peruano se iría con 17 títulos conseguidos en toda su carrera. Además, el delantero cuenta con más de 30 reconocimientos, a nivel personal, por su trayectoria futbolística. Y obviamente, el haber se lleva la anécdota de haber sido parte del equipo que llevó a Perú a la fiesta más grande del fútbol después de 36 años. 

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    Más de DEPORTES