Juan Reynoso: "Perú está en condiciones de pelear cerca a los primeros lugares"

Juan Reynoso asumió como DT de Perú tras la no continuidad de Ricardo Gareca. (Foto: SelecciónPeruana/Fb)

Juan Reynoso, DT de la Selección Peruana, espera hacer una gran campaña en las Eliminatorias para el Mundial 2026.

El último miércoles se conoció el fixture de la Selección Peruana para las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá. Para sorpresa de muchos, resultó ser el mismo que el antiguo proceso clasificatorio.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, en la primera jornada, la ‘Blanquirroja’ debutará en Asunción al enfrentar a Paraguay. Luego, recibirá en casa a Brasil esperando poder sumar de a tres. Al respecto, este jueves se pronunció Juan Reynoso.

SELECCIÓN PERUANA: ASÍ SERÁ EL FIXTURE DE LA 'BLANQUIRROJA' EN LAS ELIMINATORIAS 2026

El entrenador de la Selección Peruana charlo con ‘FPF Play’ y dejó en claro que el equipo de todos está en igual de condiciones que potencias como Argentina y Uruguay, por lo que confían en pelear arriba.

Juan Reynoso: "Perú está en condiciones de pelear cerca a los primeros lugares"

“Más allá de nombres propios, creo que Perú hoy está en condiciones de seguir siendo un equipo competitivo y pelear la eliminatoria no sobre el último tercio de la tabla de posiciones, sino pelear mucho más cerca a los 2 o 3 primeros lugares. Ese es el plan”, declaró.

Luego, Juan Reynoso agregó lo siguiente: “Entendemos que es un fixture que la mayoría de los futbolistas ya lo ha jugado, lo ha vivido. Está en nosotros que se normalice esa parte, pero no hay que cometer los errores del pasado”.

Por último, enfatizó que es importante conseguir puntos en las primeras fechas. “Mayormente, al equipo en la primera vuelta le costaba y la intención es que no nos cueste tanto para tener una segunda ronda similar y por ende una eliminatoria más tranquila”, cerró.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Deportes

Programación