Juan Reynoso: ¿Qué dijo sobre clasificar con la selección peruana al Mundial?

    Juan Reynoso es el nuevo DT de la Selección Peruana. (Foto: Andina)

    El martes 2 de agosto se hizo oficial que Juan Reynoso es el nuevo DT de la selección peruana, el entrenador peruano regresó a su país natal luego de una larga jornada en México tras haber sido despedido del famoso club Cruz Azul, pero retorna más fuerte que nunca para seguir con el trabajo que hizo por varios años Ricardo Gareca.  

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Asimismo, el popular ‘Cabezón’ vuelve al Perú con la esperanza de clasificar a la Copa del Mundo, recordemos que él también fue jugador de la selección e incluso estuvo como capitán, por lo que hay mucha expectación de su labor como DT. 

    En una conferencia de prensa, consultaron a Juan Reynoso si esta era la revancha de lo que sucedió en la Eliminatoria rumbo a Francia 1998 y esto fue lo que respondió: “Yo no diría que es una revancha, creería que es una oportunidad más. Es difícil de jugar y luego dirigir en la selección. Es un sueño especial y un premio de vida”. 

    Por otra parte, el ex futbolista peruano no perdió la oportunidad para agradecer a quienes lo han acompañado durante este proceso hasta llegar ser el nuevo DT de la Blanquirroja. Quiero agradecerles a los jugadores que dirigí en los distintos equipos, me escribieron valorando este momento. Es momento de agradecerles a ellos y a mis cuerpos técnicos. Gente que fue importante en mi carrera”, dijo Juan Reynoso.  

    ¿Quiénes integrarán el comando técnico de Juan Reynoso?

    Jaime Serna será su asistente técnico, mientras que Gustavo Leombruno el preparador físico. El elegido para el puesto de analista de video es Rosalío Díaz y Óscar Gambetta tendrá el cargo de preparador de arqueros. 

    ¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
    \  

    More from DEPORTES

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN