La divertida celebración de hinchas árabes tras ganar a Argentina

    Con el empate entre México y Polonia, Arabia Saudita se convierte en líder de su grupo (Foto: Federación Saudí de Fútbol)

    La fiesta más grande del fútbol nos sorprendió con la victoria de Arabia Saudita sobre la selección argentina.

    Transcurría el minuto 53 del segundo tiempo cuando Salem Al-Dawsari logró desmarcarse de los jugadores argentinos y destruyó a la defensa de los liderados por Lionel Messi para anotar el gol que le daría la victoria a su país. Sin embargo, el gol no sólo fue celebrado por la selección saudí y los hinchas que se encontraban en el Estadio Lusail apoyando a su selección. 

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    En un video difundido por Twitter, se ve a un grupo de ciudadanos árabes viendo el partido en una casa, si bien parece un grupo de amigos que se juntó a ver a su selección, todo cambia tras ver el gol de Al-Dawsari. Tras ver el gol de la victoria de su equipo, los amigos que se encontraban reunidos en la casa, celebraron efusivamente mientras saltaban y gritaban de emoción.

    Sin embargo, la atención se la llevaría uno de los integrantes del grupo de amigos, quien termina sacando la puerta de la casa y se la lleva hacia la calle. A pesar de que este suceso sorprendió y confundió a muchos internautas, todo se trataría de la emoción del momento. 

    JEFFERSON FARFÁN RESPONDIÓ MENSAJES DE HINCHAS DE UNIVERSITARIO

    Pero los ciudadanos saudíes no fueron los únicos en celebrar la gran victoria de su equipo sobre la selección argentina. El Rey Saudí anunció que, tras la victoria de su selección, este miércoles será feriado nacional y festivo para los trabajadores y estudiantes de todos los sectores de manera obligatoria. 

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from DEPORTES