En Vivo

Media noche - 4:00am
Off Air

Lionel Messi y el nuevo récord con el que podría superar a Cristiano Ronaldo

La posible llegada de Lionel Messi a Arabia Saudita es un tema que ha despertado gran interés en medio oriente.(Foto:Instagram @LionelMessi)

Se corren los rumores de que Lionel Messi podría ingresar a algún club árabe, ¿será cierto?

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son dos exitosos futbolistas. Hace unos días, CR7 hizo noticia al firmar por el Al-Nassr, equipo de la primera división de Arabia Saudita donde jugará hasta el 2025.  Además, según el diario ‘Marca’ informó que el Bicho ganaría 200 millones de euros por cada una de las temporadas en el club. Mientras que Messi es la figura representativa del equipo francés París Saint-German (PSG).  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, durante estas últimas semanas se han escuchado varios rumores sobre que el argentino podría pisar tierras árabes para continuar demostrando su gran juego, ¿será cierto? Por ello, hoy en Radiomar, te revelamos de que se tarta el nuevo récord que Messi podría quitarle a CR7. 

CRISTIANO RONALDO: ¿POR QUÉ EL FUTBOLISTA AÚN NO QUIERE CASARSE CON GEORGINA RODRÍGUEZ?

MESSI Y EL NUEVO RÉCORD CON EL QUE PODRÍA SUPERAR A CR7 

La posible llegada de Lionel Messi a Arabia Saudita es un tema que ha despertado gran interés en medio oriente, ya que sería la segunda estrella más grande del fútbol que jugaría en esa liga. 

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN CRISTIANO RONALDO Y LIONEL MESSI?

De acuerdo a ‘Marca’, son dos los equipos que pelean por tener entre sus filas a Messi.  Al-Hilal y Al Itihad son los grupos que desean al futbolista argentino. Asimismo, la oferta económica para el argentino sería alrededor de los 350 millones de euros por temporada. Este sería un nuevo récord de la pulga por encima de CR7, quien recibe 200 millones de euros por temporada. 

DATOS QUE DEBES SABER DEL CLUB AL-HILAL 

Este equipo fue fundado el 16 de octubre de 1957, en Riad, Arabia Saudita. El club forma parte de la Liga Profesional Saudí y ha logrado conseguir 18 campeonatos.  

DATOS QUE DEBES SABER DEL CLUB AL-ITIHAD 

Este club fue fundado en 1928 en la ciudad de Yedah, en la costa del mar Rojo, Arabia Saudita. Saleh al-Qarni, es el actual presidente del club árabe. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Deportes

Programación