En Vivo

7:00pm - 11:00pm
'Omar de Radiomar'

¿De enfrentar a Lionel Messi a jugar con él? El jugador de Alianza Lima que interesaría al Inter Miami

De enfrentar a Lionel Messi a jugar con él ¿quién es el jugador de Alianza Lima que interesaría al Inter Miami. (Foto: redes sociales)

Un futbolista de Alianza Lima podría llegar a la MLS y jugar nada menos que en el equipo de Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y más.

La Major League Soccer (MLS) se ha posicionado como un destino preferido para los futbolistas peruanos, destacándose entre ellos figuras como Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz y Wilder Cartagena. 

Estos jugadores han logrado consolidarse en la liga estadounidense, que ha experimentado un crecimiento notable gracias a la presencia de jugadores internacionales de renombre, incluyendo a Lionel Messi, quien es considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, el portal MLS Multiplex informó que el Inter Miami está mostrando un interés particular en Franco Zanelatto, habilidoso jugador que actualmente forma parte de Alianza Lima, por lo que podría pasar a ser compañero de figuras como ‘Leo’, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.

¿PAOLO GUERRERO YA NO LLEGA A VALLEJO? ESTO ES LO QUE SE SABE

Además, el FC Cincinnati también se perfila como un posible destino para el nacionalizado futbolista nacional. Este interés por parte de clubes de la MLS subraya la creciente atracción hacia talentos emergentes en el fútbol sudamericano, reforzando la visión de la liga de incorporar jugadores con alto potencial.

"Los cazatalentos siempre están atentos a los jóvenes talentos que emergen en los campos de fútbol. Y recientemente, el radar de la Major League Soccer (MLS) ha señalado a un talento en ascenso: Franco Zanelatto, delantero de 23 años de Alianza Lima en Perú. Con un valor de mercado estimado en 900.000 euros, el jugador ha llamado la atención del FC Cincinnati y del Inter Miami", publicó el medio. 

(Fotos: redes sociales de Franco Zanelatto)

Durante el clásico contra Universitario de Deportes en el Estadio Nacional, emisarios de la MLS observaron atentamente el desempeño de Zanelatto, quien ingresó en el segundo tiempo. Su actuación en dicho encuentro captó la atención de los cazatalentos, gracias a su destacada técnica y velocidad. 

Antes de su llegada a Alianza Lima, Zanelatto se formó en las divisiones menores de San Martín, donde debutó profesionalmente. Su arribo a La Victoria en 2023 marcó el inicio de un ascenso en su carrera, ganándose un lugar en el equipo titular. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes

Programación