Locura total: Caravana de la selección argentina se completó en helicóptero

En medio de un feriado de celebración, más de cinco millones de hinchas se encuentran en las calles de Buenos Aires para celebrar el título obtenido por los dirigidos por Lionel Scaloni.

Celebración en los aires. Hinchas subiendo a lo más alto del obelisco para conocer a los jugadores, vías y carreteras paralizadas por millones de hinchas que luchaban por ver a sus héroes con el trofeo más codiciado del mundo del fútbol, jugadores celebrando y recibiendo regalos y todo un país en vuelto en una misma fiesta. Así fue el martes de la selección argentina en su primer día en Buenos Aires. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Convertirte en el mejor equipo a nivel mundial no es cosa de todos los días y los argentinos lo saben. Tras haber conseguido el campeonato mundial en una infartante definición de penales, Messi y compañía llegaron a Argentina para reunirse con todos los hinchas incondicionales y mostrarles la copa por la que tanto lucharon. 

Los dirigidos por Lionel Scaloni completaron su recorrido olímpico en helicóptero debido a la gran marea humana en toda la capital federal, la cual imposibilitó la llegada del bus hacia la celebración central, la cual tendría lugar en el obelisco. 

LA CARAVANA EN BUS NO PUDO COMPLETARSE 

La celebración tuvo que pausarse. En medio de la algarabía de los argentinos por el campeonato mundial, los funcionarios de la Asociación de Fútbol Argentino anunciaron que la ansiada caravana de la selección campeona, la cual llegaría hasta el Obelisco de Buenos Aires, tendría que suspenderse debido a la falta de garantías para la seguridad tanto de jugadores como de los más de cinco millones de hinchas que salieron a celebrar y recibir a su selección. 

"No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena", escribió Chiqui Tapia, presidente de la AFA, en sus redes sociales. 

La decisión se tomó después de que una señorita ingresara al bus tras saltar de un puente y que otro hincha calculara mal su salto y termine golpeado contra el pavimento en su intento de conocer a Lionel Messi y a la selección argentina. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Deportes