Luis Suárez: “Estoy desilusionado, con tristeza”

    Uruguay le dijo adiós a la Copa del Mundo a pesar de ganarle a Ghana. (Foto: Selección Uruguay)

    El ‘Pistolero’ Luis Suárez se despidió de la Copa del Mundo tras la temprana eliminación de Uruguay, que quedó tercera a pesar de ganarle 2-0 a Ghana.

    Este viernes se conocieron los últimos clasificados para los octavos de final de la Copa del Mundo y una de las selecciones sudamericanas que esperaba sumarse a Argentina y Brasil era Uruguay.

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Sin embargo, los ‘charrúas’ no pudieron meterse entre los 16 mejores del mundo a pesar de hacerle un gran partido a Ghana. Si bien los ‘orientales’ le ganaron 2-0 a Ghana, el triunfo de Corea del Sur a Portugal los dejó con las manos vacías.

    SE MOLESTÓ: EDINSON CAVANI TIRÓ AL PISO EL MONITOR DEL VAR

    El tanto de los asiáticos llegó faltando muy poco para el final. Cuando en la banca de la Selección Uruguaya se enteraron, el primer en romper el llanto fue Luis Suárez debido a que era su última Copa del Mundo.

    Luis Suárez señaló estar muy golpeado por la eliminación

    “Estoy desilusionado, con tristeza, te da bronca. Llegar hasta el límite y responder como lo hicimos hoy. Somos autocríticos. Los dos primeros partidos no estuvimos a la altura, pero hoy es un día para hacer reflexión de que dimos el máximo en este partido”, declaró el ‘Pistolero’.

    Luego, Luis Suárez agregó lo siguiente: “Nos tocaba ganar. Lo hicimos y dependíamos de otro resultado. Pero nosotros llegamos a este punto por nosotros mismos y es tristeza y decepción lo que sentimos hoy”, expresó el delantero para ‘Telemundo’.

    Luis Suárez jugó su cuarto y último mundial

    El atacante de 35 años, que este año regresó al fútbol de su país, disputó su cuarto y último mundial. El futbolista es el segundo máximo goleador uruguayo en mundiales y fue parte de aquella gran selección del 2010 que volvió a unas semifinales.

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    Más de DEPORTES